PERFUMES DE HOMBRE VS PERFUMES DE MUJER | Daring Light

Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra (dependiendo del destino europeo). ¡Ilumínate con Daring Light!

blog-mian-img

PERFUMES DE HOMBRE VS PERFUMES DE MUJER

Hoy en día y a pesar de que la civilización se cree modernizada y muy adelantada, realmente no es así. Vivimos en un limbo en el cual los avances se han producido en la tecnología, pero la especie humana no dista demasiado del como era hace unos cuantos siglos.

Las barreras de género en la perfumería

Mientras distintas barreras se han ido derribando con el transcurso del tiempo, muchas otras siguen en pie. Solamente hay que mirar al mundo en general para percatarse que por mucho que una sociedad avance, otras sociedades del planeta se van quedando atrás, y ralentizan el avance general de la especie. Pero es que quizá, no estamos tan adelantados como creemos.

Solamente hay que ver como aún se sigue preguntando si tal o cual perfume es de mujer o si tal o cual perfume es de hombre. La perfumería, y los olores no entienden de género, quizá a determinadas personas, un olor dulzón le resultará inapropiado, ¿pero a quien no le gusta oler un olor floral? Por ello, los primeros perfumes a finales del siglo XIX eran para todas las personas, y desde hace un siglo, y los lanzamientos de los primeros perfumes marcadamente femeninos, por Houbigant, Guerlain y Chanel, ya se diferenciaron dos caminos muy bien definidos, la línea masculina y femenina.

Fue en la década de 1950 cuando las grandes marcas del momento, delimitaron profundamente las líneas olfativas y se lanzaron perfumes para caballero, y unas campañas publicitarias que ahondaron profundamente en la memoria general.

Dolorosamente he incorporado esas líneas a Daring Light, ya que el mercado lo requiere, y en Daring Light puedes encontrar los mejores perfumes para hombre, mujer, y unisex. Este último término es el centro del baremo que mide lo masculino que huele algo, o lo femenino que huele algo. Reitero, eliminaría esos términos.

Notas delicadas frente a las robustas y potentes masculinas

Para la perfumería encasillada como femenina, nos suelen vender que han de ser fragancias delicadas, florales, suaves y con anuncios muy sensuales.

Para los perfumes masculinos, o como muchos llaman perfumes de hombre, ha de aparecer un señor musculado, semidios, y rodeado de alguna chica que le otorgue de mayor virilidad. Estoy totalmente en contra.

Personalmente, la perfumería es para todos los públicos. Dependiendo de cómo te sientas con un perfume, lo utilizarás o no. Pero los clichés llegaron para quedarse, y desgraciadamente costará muchísimo romperlos.

Sé que esta diferenciación no se eliminará en un corto periodo de tiempo, pero sí sé que la perfumería nicho tiene algo muy bonito, y es que las diferencias de género las ha eliminado prácticamente del todo. Por ello en Daring Light existen un centenar de propuestas para todos los géneros, y muy pocas para un género en concreto. Y cada vez, esta estadística rápidamente irá en aumento.

Bienvenidas a la nueva perfumería, la perfumería donde no se diferencia a una mujer de un hombre.

Perfumes excelentes con diferenciación de género en Daring Light

Aunque los recomendaría a cualquier persona, existen un par de propuestas en Daring Light que como hombre me apasionan, y son:

MEFISTO Perfume hombre

L’INTERDIT Perfume hombre

Y otras cuatro propuestas para mujer, que son extraordinarias:

MELLE CLÉO Perfume mujer

MON PRÉCIEUX Perfume mujer

LIRA Perfume mujer

GRASSE Perfume mujer

Todas ellas tienen un marcado punto hacia lo que las tendencias del mercado han ido consolidando, pero como he dicho otras veces, depende de una misma persona, y su gusto personal.

DARING LIGHT y sus envíos en 24 horas

Estamos en la recta final de agosto, y deseo que aun estés de vacaciones. Por nuestra parte, este año, es el año que hemos iniciado la actividad, no hacemos vacaciones. Estamos aquí, para ti.

Si te encuentras en tu lugar de vacaciones y adviertes que te dejaste tu perfume favorito o incluso quieres llegar a probar alguno en esos días, desde Daring Light te animo a que realices tu compra, y si vas a estar los dos próximos días allí, realices la compra de un vial de 2 ml, o un frasco entero (no lo expongas al calor), ya que vas a recibir tus perfumes 24 h, en España.

Así disfrutarás de una nueva fragancia con un servicio de envío ejemplar y la elegancia que solamente Daring Light sabe ofrecer a sus clientes.

Y recuerda que en Daring Light podrás adquirir los mejores perfumes para hombre y mujer, ya que la mayoría son unisex y te van a conquistar.

Disfruta de tus vacaciones, y sé atrevida en probar nuevas fragancias en tu lugar de vacaciones.

¡Fuerza y salud!

Sergio Martínez Anaya

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

perfumes nicho para regalar en navidad daring light perfumes nicho barcelona

PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

LEER más
parfums dusita pissara umavijani laboratory

PARFUMS DUSITA

LEER más
perfumes goticos ii daring light perfumes niche barcelona

PERFUMES GÓTICOS Y OSCUROS (II)

LEER más
1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.
error: Alert: Content selection is disabled!!