RANIA J
Rania J Perfume House, fue fundada en 2012 por la diseñadora Rania Jouaneh, actual presidenta de la empresa.
Rania Jouaneh es una creadora de fragancias modernas y sofisticadas. La pasión de Rania por las fragancias y los perfumes tiene su origen en Oriente Medio y África, donde pasó su infancia rodeada por los olores de los árboles de jazmín.
El objetivo de la marca es ofrecer los aromas de Oriente Medio.
Rania J ha creado una gama de productos que representa un universo sensual, gourmand y muy elegante, al tiempo que encarna un saber hacer francés.
A través de su colección, Rania J tiene la ambición de ofrecerle una visión moderna de Oriente.
Las materias primas, esencias naturales y aceites esenciales, se seleccionan y cosechan directamente de productores y de destiladores que siguen produciendo con métodos tradicionales. El saber hacer y la dedicación a la producción de calidad garantizan unas fragancias excepcionales que hacen que el perfume vuelva a conectar con su función original: estimular los sentidos, reconectar con la naturaleza, la tierra y sus tesoros aromáticos.
Todos los procesos de creación y desarrollo de los perfumes de Rania J se guían por valores éticos y medioambientales que responden a criterios de desarrollo sostenible.
Este principio se pone de manifiesto en la elección de las materias primas, los frascos, los envases reducidos y los materiales reciclables. Rania J no realiza pruebas con animales.