LAS VACACIONES Y TUS PERFUMES | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

blog-mian-img

LAS VACACIONES Y TUS PERFUMES

Como transportar tus perfumes en tus viajes

Como transportar tus perfumes en tus viajes

Nos encontramos en plena temporada vacacional, y necesitamos un respiro de tanta reclusión. Y es por ello que, a los amantes de las fragancias exclusivas, nos supone un reto el como transportar nuestros queridos perfumes de lujo. Mi consejo es que no te lleves tus perfumes de viaje. Y realices algo más inteligente. Sígueme y te explicaré cómo lo hago.

La oxidación en la perfumería

Cuando adquirimos un perfume nuevo, la cámara de aire que contiene es prácticamente nula, por lo que la oxidación del líquido que forma al perfume es mucho más lenta o nula.

Pero una vez que lo utilizamos, el aire comienza a ocupar más espacio dentro del frasco, y con ello la fragancia corre el riesgo de oxidarse.

Las consecuencias de la oxidación son una variabilidad del color, que suele intensificarse, y del olor que puede llegar a enranciarse o perder las características que nos gustaban.

Todo esto anteriormente dicho, les ocurre a todos los perfumes, tanto perfumes de hombre como perfumes de mujer. Y las altas temperaturas son un motivo acelerador de esto. Por lo tanto, evitad llevaros vuestros perfumes de viaje y dejadlos en casa, resguardados del calor.

¿Cómo lo hago para llevarme un perfume, entonces?

El mundo no se acaba por no poder aplicarte tu fragancia preferida desde su frasco, y es por ello que personalmente, del mismo modo que preparo un kit de viaje de cuidados para el rostro, piel, y aseo, lo creo para mis perfumes favoritos de la época estival.

Para ello adquiero unos pequeños frascos rellenables o de un solo uso, con pulverizador. E introduzco mis perfumes y fragancias favoritas en ellos. De esa forma dosifico la cantidad que transporto y me llevo exactamente lo que gastaré. Por lo que no va a sufrir cambios ni exponerse a las altas temperaturas del mismo modo que si llevara el frasco entero. Y es aún mejor así, ya que pesa muchísimo menos, lo puedes llevar en el equipaje de mano de la cabina del avión debido a la poca capacidad (hablo de viales de 3 ml) y puedes llevarte diferentes.

Es muy sencillo trasvasar contenido de tu frasco de perfume al vial, ya que muchas veces no necesitarás nada más que puntería. Acercas el pulverizador en el vial y lo presionas hasta llenar lo deseado. Aunque muchas veces no va bien, y es cuando utilizo unas cánulas expresamente diseñadas para ello. También, utilizo unas jeringuillas, que son las dosificadoras exactas del contenido en ml. Esto se extrapola a Daring Light.

También puedes adquirir perfumes, con envíos en 24 horas

Una vez que te encuentras en tu lugar de vacaciones y adviertes que te dejaste tu perfume favorito o incluso quieres llegar a probar alguno en esos días, desde Daring Light te animo a que realices tu compra, y si vas a estar los dos próximos días allí, realices la compra de un vial de 2 ml, o un frasco entero (no lo expongas al calor), ya que vas a recibir tus perfumes en 24 horas, y disfrutarás de una nueva fragancia con un servicio de envío ejemplar y la elegancia que solamente Daring Light sabe ofrecer a sus clientes.

Y recuerda que en Daring Light podrás adquirir los mejores perfumes para hombre y mujer, ya que la mayoría son unisex y te van a conquistar.

Disfruta de tus vacaciones, y sé atrevida en probar nuevas fragancias en tu lugar de vacaciones.

¡Fuerza y salud!

Sergio Martínez Anaya

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

parfums dusita pissara umavijani laboratory

PARFUMS DUSITA

LEER más
adi ale van daring light blog perfumes niche barcelona

ADI ALE VAN

LEER más
dia de la madre 3 2022 daring light perfumes nicho barcelona 1

PERFUMES NICHO EN EL DÍA DE LA MADRE

LEER más
1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.