Mark Buxton | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

Mark Buxton

LINARI

Mark Buxton es ante todo un hedonista, conocedor del vino, cocinero de talento y apasionado de las antigüedades, especialmente del estilo art déco.

Siendo un perfumista con más de veinticinco años dedicados a crear fragancias para las mayores marcas de lujo como Givenchy, Versace, Lagerfeld, Burberrys, Cartier, Van Cleef & Arpels, Paco Rabanne, Chopard, Ferré… y ahora en Daring Light con Linari, y quien sabe que más puede llegar.

Su atrevida forma de crear se descubrió cuando creó la primera fragancia de Comme des Garçons. Después, fue rápidamente reconocido en la “Haute Parfumerie” y participó en numerosos proyectos artísticos.

A partir de entonces, Mark ha dedicado su talento a la perfumería nicho.

Ha colaborado con numerosas marcas del sector como Riaz Danz Perfumes, Elternhaus, Wiener Blut, Linari, House of sillage, Le Labo, Comme des Garçons, Renegades, etc.

La pasión concentrada combinada con la precisión caracterizan sus puntos fuertes. Creaciones místicas, subversivas, provocativas, entusiasmadas con la jungla urbana.

1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.