Mark Buxton - Daring Light

Sumérgete en nuestro elegante universo olfativo, iluminando Europa con elegancia desde 2021.

Mark Buxton

LINARI

Mark Buxton es ante todo un hedonista, conocedor del vino, cocinero de talento y apasionado de las antigüedades, especialmente del estilo art déco.

Siendo un perfumista con más de veinticinco años dedicados a crear fragancias para las mayores marcas de lujo como Givenchy, Versace, Lagerfeld, Burberrys, Cartier, Van Cleef & Arpels, Paco Rabanne, Chopard, Ferré… y ahora en Daring Light con Linari, y quien sabe que más puede llegar.

Su atrevida forma de crear se descubrió cuando creó la primera fragancia de Comme des Garçons. Después, fue rápidamente reconocido en la “Haute Parfumerie” y participó en numerosos proyectos artísticos.

A partir de entonces, Mark ha dedicado su talento a la perfumería nicho.

Ha colaborado con numerosas marcas del sector como Riaz Danz Perfumes, Elternhaus, Wiener Blut, Linari, House of sillage, Le Labo, Comme des Garçons, Renegades, etc.

La pasión concentrada combinada con la precisión caracterizan sus puntos fuertes. Creaciones místicas, subversivas, provocativas, entusiasmadas con la jungla urbana.

Select Wishlist

Inscríbase en la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
1
 
¡Hola y bienvenido a Daring Light! 🌟

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.

Por favor, ten en cuenta que nuestros envíos son exclusivamente dentro de Europa.

¡Agradecemos mucho tu interés y estamos a tu disposición!