Marina Barcenilla - Daring Light

Sumérgete en nuestro elegante universo olfativo, iluminando Europa con elegancia desde 2021.

Marina Barcenilla

MB PARFUMS

Marina Barcenilla, perfumista independiente española, de origen riojano y residente en Londres, fusiona su pasión por la astrobiología y la investigación científica con la perfumería. Graduada con honores en la University of London, ha desarrollado su habilidad perfumística de manera autodidacta, convirtiéndose en mentora y formadora de nuevos talentos.

En junio de 2011, Marina Barcenilla fundó The Perfume Garden, una perfumería artesanal en el West Country. Como Fundadora y Perfumista, se sumergió en la atemporal artesanía de la perfumería, buscando esencias raras de todo el mundo y mezclando fragancias a mano en su estudio, rodeada de la naturaleza.

The Perfume Garden floreció rápidamente como una casa de fragancias reconocida en la industria. El compromiso de Marina con la autenticidad y su profunda conexión con la naturaleza prepararon el escenario para una narrativa cautivadora en cada perfume.

En 2016, Marina Barcenilla alcanzó un logro destacado al recibir el premio FiFi UK al Mejor Nuevo Perfume Independiente con India. Este hito marcó el inicio de una nueva fase en su trayectoria, llevando a la transformación de The Perfume Garden en Marina Barcenilla Parfums, manteniendo siempre la ética de crear fragancias excepcionales con ingredientes naturales.

El éxito continuó en 2017 con Patchouli Clouds ganando el Beauty Shortlist Award. Marina Barcenilla Parfums también obtuvo el Eluxe Award como la Mejor Marca de Perfume Natural en 2017 y 2018. Además, fue finalista en los FiFi Awards del Reino Unido de 2018 en la categoría de Perfume Extraordinaire con su fragancia Out of This World, creada para su segunda marca, AromAtom, la cual también está disponible en Daring Light.

AromAtom te invita a un viaje aromático a través del espacio, donde las fragancias serán nuestras naves espaciales para explorar los cuerpos celestes de nuestro Sistema Solar, así como nuestra propia galaxia y galaxias lejanas. Sumérgete en los aromas de nuestro propio planeta, la Luna y Marte, concluyendo tu odisea con la cautivadora fragancia ‘Fuera de este Mundo’. Mantente atento a futuras incorporaciones, con Júpiter, Saturno y el centro de la Vía Láctea uniéndose a la colección.

“El perfume protege nuestros recuerdos y emociones. Pase lo que pase, ahí está como un amigo incondicional.”

Select Wishlist

Inscríbase en la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

1
 
¡Hola y bienvenido a Daring Light! 🌟

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.

Por favor, ten en cuenta que nuestros envíos son exclusivamente dentro de Europa.

¡Agradecemos mucho tu interés y estamos a tu disposición!