Hiram Green | Daring Light

Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra (dependiendo del destino europeo). ¡Ilumínate con Daring Light!

Hiram Green

HIRAM GREEN

Hiram Green es un perfumista autodidacta canadiense que trabaja exclusivamente con ingredientes naturales. Sus perfumes son fácilmente diferenciables por su intensidad, opulencia y expresividad.

Lanzó su primer perfume, Moon Bloom, en 2013.

En 2019 su perfume Hyde ganó el premio Art & Olfaction Artisan. Mencionar que estos premios, parten de la base que el jurado nunca sabe qué huele, ni marca, ni nombre del perfume.

Este premio celebra la excelencia en la perfumería independiente, artesanal y experimental. Vive y trabaja en Gouda, Países Bajos.

Hiram Green expresa su creatividad a través de los aromas y pretende sorprender y deleitar a la gente con sus fragancias.

La inspiración inicial para crear un perfume es aleatoria y puede provenir de cualquier cosa: una canción, una pintura o un viaje. En un proceso que suele ser largo, las ideas abstractas, las emociones y los recuerdos se funden lentamente en una historia. Crea cientos de borradores antes de decidirse por una “historia olfativa” que exprese mejor su inspiración inicial.

Sus fragancias son totalmente artesanales, creadas y embotelladas por Hiram Green, en pequeños lotes en su estudio.

Después de mezclar los ingredientes, los perfumes envejecen durante al menos tres meses antes de ser embotellados.

Todos sus perfumes se elaboran con ingredientes 100% naturales y sostenibles, de origen ético, sin OMG y sin crueldad. No utiliza ningún ingrediente de origen animal, excepto la cera de abeja en Slowdive.

Todas las fragancias tienen una base de alcohol de grano orgánico, y los intensos colores de sus perfumes proceden de sus ingredientes. Nunca se añaden colorantes.

1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.
error: Alert: Content selection is disabled!!