SIGNATURE DE DANIEL JOSIER | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

blog-mian-img

SIGNATURE DE DANIEL JOSIER

El domingo día 3 de abril, Daniel Josier nos presentó lo que va a ser su próxima nueva colección. Una colección que contendrá seis perfumes y que por problemas logísticos no ha podido llegar a presentarse en la fecha deseada que era el 3 de abril.

Signature de Daniel Josier Perfumes, y April 3rd

Los perfumes de su firma Daniel Josier, siempre transmiten momentos de su vida, alegres o con otro calado personal, y en la nueva colección llamada Signature se adentrará en lo profundo de su sentir, y nos ofrecerá la representación más personal de su ser.

El primer perfume de la línea Signature será April 3rd, dedicado a una mujer que nació un 3 de abril, y falleció un 3 de abril. Nacida en Sevilla, y con su carácter andaluz, era irremediable que el perfume aportase en su salida la alegría de las tierras andaluzas bañadas por el sol.

Con una salida alegre y fresca por el azahar y la naranja amarga sevillana, será la antesala de un magnífico combo floral muy intenso. Notas potentes y en sintonía, nos encontraremos en el corazón del perfume un precioso ramo floral con narciso, rosa, orquídea, ylang ylang, muguet y jazmín. Casi nada.

Y para cerrar este perfecto ramo, oscuridad.

Una oscuridad del sentimiento de la pérdida, del desconsuelo y la nostalgia. El mensaje que Daniel pretende lanzar con este perfume es el de una mujer dura, apasionada y fuerte. Por ello, la nota nunca faltante en sus creaciones que es el sándalo no puede faltar, junto a los tonos amaderados y evocadores del pachulí y la energía y vigorosidad del oud y la civeta.

Un fondo indiscutiblemente agreste pero que con la alegría inicial y el combo floral, cerrará el círculo de inmejorable manera. Todo un acierto de perfume.

Una fecha marcada tristemente en Daniel, ya que este perfume está dedicado a su madre. Las casualidades existen, y el 3 de abril tuvo que ser marcada en el recuerdo familiar de la peor forma.

blog-inner-img

Signature de Daniel Josier, sentimientos a flor de piel

Aunque aparente ser un perfume femenino, tal y como nos comentó Daniel, es la representación masculina del perfume de una mujer. Y es que no va a ser comercializado como un perfume femenino, sino unisex. Por las notas que contiene, y basándose en el perfume icónico de su madre, First de Van Cleef & Arpels, para el cuerpo de April 3rd, podemos estar ante la antesala de un nuevo bombazo de Daniel Josier.

Y es que los hombres que lo utilicen, evocarán relaciones del pasado, la luz y la oscuridad de la vida. ¿Pero esto no nos pasa a todas las personas? Como siempre he comentado, la perfumería es unisex, el mercado ha segregado por género.

El retorno de Orquídea; Black Widow de Daniel Josier

Posteriormente a April 3rd, aparecerá la recreación de un perfume discontinuado, icónico y muy añorado por el colectivo amante del perfume, Orquídea. Con más energía y poder, Black Widow será otra bomba en Signature.

Y para terminar con los tres primeros lanzamientos de la línea, tendremos a otra recreación. Interdit Absente ha sido discontinuado recientemente, y Daniel le ha dado la vuelta para obtener un perfume más verde y vigoroso, con la incorporación de la artemisa. Tangy Caper será su nombre.

Durante el transcurso de los próximos dos años, la línea se completará con los seis perfumes, y por el momento es un misterio los últimos tres.

Hasta aquí la presentación de la nueva línea que con gran cariño esperamos, y que por descontado, podréis adquirir en Daring Light a partir de mayo de 2022.

¡Fuerza y salud!

Sergio Martínez Anaya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

parfums dusita pissara umavijani laboratory

PARFUMS DUSITA

LEER más
adi ale van daring light blog perfumes niche barcelona

ADI ALE VAN

LEER más
dia de la madre 3 2022 daring light perfumes nicho barcelona 1

PERFUMES NICHO EN EL DÍA DE LA MADRE

LEER más
1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.