Toni Cabal | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

Toni Cabal

TONI CABAL

Toni Cabal es la firma del reconocido Maestro Perfumista Toni Cabal, originaria de Barcelona, e ingeniero químico que acumula más de 30 años en el sector.

Fundada en el 2014 y respaldada por el grupo Fragrance Science. Toni Cabal siempre ha sentido una pasión por la creatividad y la ciencia.

La marca Toni Cabal representa su gran pasión por la ciencia, su vinculación con la música clásica, la ópera, y sus viajes.

Sus perfumes enfatizan el alma purista del perfumista, a través del minimalismo de sus envases y la máxima expresión de la delicada selección de sus materias primas.

Su sello de identidad más genuino es resaltar las propiedades olfativas de sus materias primas predilectas.

Como son la Bergamota Italiana, el Jazmín Sambac y la flor de Naranjo de Túnez; componiendo complejas pirámides olfativas para obtener resultados armónicos e inigualables.

Su principal objetivo es preservar un control absoluto del proceso artesanal, donde no hay lugar para terceros en su proceso de producción. Buscando siempre el perfecto equilibrio entre la parte humana y la parte científica, aplicando siempre pasión, creatividad y tecnología.

Siendo hijo de un perfumista, desde pequeño ha sentido una atracción y adoración por las fragancias.

A los 16 años, comenzó a trabajar en el sector.

Compaginando sus estudios de Ingeniería Química y su adoración por los perfumes, y fue tal su ferviente entusiasmo que con 25 años, una potente multinacional vio el potencial y lo mandó a su sede en Yakarta.

Hoy día, tiene su empresa, Fragrance Science en Olesa de Montserrat, una población cercana a Daring Light, y supone un enorme orgullo y placer, ser un punto de venta oficial de estos fabulosos perfumes, constantemente en crecimiento.

Déjate maravillar por sus fantásticas composiciones.

 

 
Hola