Manos Gerakinis | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

Manos Gerakinis

MANOS GERAKINIS

El viaje comienza con Manos Gerakinis a través de sus recuerdos de la infancia en Kavala, Grecia, junto con la historia de su familia originaria de Estambul.

Sus recuerdos sobre el cultivo del azafrán, el tabaco, el ládano y la miel, entre otros, y su talento natural para la pintura, así como la historia, la filosofía y la cultura, son las piedras angulares de la marca.

El viaje continúa en Londres, donde Manos Gerakinis reside desde hace más de una década y viaja por todo el mundo mientras trabaja en el sector del lujo. Desarrolla un gusto exquisito y sofisticado, un ojo para el detalle y una profunda apreciación de las artes y la artesanía.

Durante los años siguientes, se añaden nuevas imágenes y sentimientos; viajar enriquece la experiencia con el verdadero significado de la vida al explorar los sentimientos y apreciar la más pura belleza.

Manos Gerakinis es un artista que empezó a pintar a una edad temprana y desarrolló su estilo a lo largo de su trayectoria vital. Su estilo artístico es etéreo, abstracto y ofrece un enfoque contemporáneo de significados clásicos como el amor, la libertad y la armonía.

En 2014, en lugar de pinceles, eligió los aceites esenciales para expresarse y creó su propia marca de perfumes de lujo, Manos Gerakinis Parfums, disponible en Qatar, Arabia Saudí, Rusia, Letonia, Grecia, Bélgica, República Checa, Reino Unido, Estados Unidos, y ahora en España gracias a Daring Light.

Manos Gerakinis nació en el norte de Grecia, pero vivió la mayor parte de su vida en el extranjero. Viajando con su familia desde muy joven, quedó fascinado por las diferentes culturas mientras crecía en el amor por la música clásica y desarrollaba su talento natural para la pintura.

Su abuela, amante de las bellas artes, le introdujo en el “Savoir Faire” francés e insistió en que tomara clases de pintura durante casi diez años. Manos Gerakinis nació siendo un soñador y fue criado para ser un artista que invita a explorar su mundo.

 
Hola