Freddie Albrighton | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

Freddie Albrighton

FREDDIE ALBRIGHTON

Freddie es un perfumista autodidacta que vive en el Reino Unido. Con un trabajo diurno en la industria del tatuaje, tatuando en todo el mundo.

Actualmente con sede en Worcestershire, y un bagaje en todo lo relacionado con la creatividad, el arte y el diseño.

Se ha volcado en la creación de su propia línea de fragancias después de estar obsesionado con ellas durante más de 15 años.

De un modo u otro, ha participado en la comunidad, ya sea escribiendo sobre perfumes o colaborando con otras marcas. La colección de fragancias se construyó en medio de la pandemia, sin poder trabajar en su empleo diario y con la necesidad desesperada de seguir creando.

Le pareció natural que las fragancias girasen en torno a las ideas de los grandes recuerdos, la nostalgia y la necesidad de consuelo.

La falta de comunicación y la pérdida de seres queridos también están representadas en ellas. Su estilo es novedoso, lleno de vida y emoción, pero fácilmente ponible en su tono, textura y toque suave.

Freddie vive con su compañero Patrick, igualmente creativo, su chihuahua Cook y su gato sin pelo (con los pechos seguramente más grandes de cualquier animal) Turkey.

 
Hola