Ellen Dahlgren | Daring Light

Enviamos a Europa exclusivamente. ¡Disfruta de la perfumería nicho e ilumínate con Daring Light!

Ellen Dahlgren

ELLEN DAHLGREN

Mientras que los recuerdos de la mayoría de la gente son visuales, los de Ellen están pintados vívidamente con olores, definiendo el mundo de Ellen desde su nacimiento.

Su extraordinaria biblioteca olfativa creció exponencialmente al haber crecido en culturas tan diversas como Suecia, Canadá y Estados Unidos.

Sin ser aún consciente de su don y de la opción de una carrera como perfumista, la vida eligió un camino diferente para Ellen en las finanzas políticas.Un encuentro casual con un perfumista de Grasse de renombre mundial lo cambió todo.

Después de cuatro años de estudios de perfumería, perfeccionando su experiencia y artesanía, la marca nicho epónima se lanzó en 2018.

Ellen Dahlgren es la personificación de la alta perfumería subversiva y artesanal para los librepensadores. Como fundadora y perfumista, el enfoque visionario y el carácter inconformista de Ellen son capaces de reinar en perfumes atrevidos que se sitúan más allá de complacer a las masas.

Para Ellen Dahlgren, asumir una cierta extravagancia es la representación más auténtica de la vida.

La gente es complicada. La belleza tiene defectos. La perfección es estática. Sinergia de arte y ciencia, su visión inconformista, sus técnicas expertas y sus ingredientes de primera calidad se unen en fragancias complejas inspiradas en ámbitos tan diversos como la oscura melancolía de la naturaleza nórdica y la teoría del psicoanalista Carl Jung sobre los olores conectados con los rasgos arquetípicos del carácter humano.

“Hago perfumes que reflejan a la perfección la personalidad inconfundible de quien los lleva. No al revés”

Ellen Dahlgren.

1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.
error: Alert: Content selection is disabled!!