Dominique Moellhausen - Daring Light

Sumérgete en nuestro elegante universo olfativo, iluminando Europa con elegancia desde 2021.

Dominique Moellhausen

MUTIS Nueva Granada

“La perfumería es la forma más abstracta del arte, donde el artista que crea una fragancia, lo hace utilizando la paleta que encierra sus propios sentimientos e imágenes.

Y el espectador/beneficiario puede comprometerse con ella de diferentes modos, gracias a la riqueza emocional que desata la obra de arte. Descubrí cómo mi alma creativa, que inicialmente se manifestaba en la poesía y la pintura, podía encontrar su expresión perfecta jugando con los aromas.”

Nació en Milán el 9 de marzo de 1992, de madre paraguaya de ascendencia holandesa y padre de ascendencia alemana.

Desde su infancia, Dominique viajó por todo el mundo con su padre Anthony, que dirige el negocio familiar, y desde muy pequeña habló y estudió cuatro idiomas: italiano y español (lengua materna), inglés y francés.

Después del instituto, Dominique residió en Londres y París para estudiar Comercio Internacional. Una vez graduada, decidió reforzar su vocación por la perfumería en el Instituto de Perfumería de Grasse, una prestigiosa escuela internacional de perfumería.

Unos estudios totalmente coherentes para una joven con dotes artísticas innatas que creció en el seno de una familia con más de 50 años de tradición en la industria de las fragancias: la familia Moellhausen, precisamente.

Dominique es perfumista y Directora Adjunta de I+D de Moellhausen.

En 2020 recibió un impresionante reconocimiento a su joven carrera como Perfumista del Año en los premios Beautyworld Middle East Awards 2020.

Al recibir este prestigioso premio, Dominique afirmó:

“Estoy orgullosa de recibir tal reconocimiento, que dedico a todos mis clientes, a mis compañeros de trabajo y a mi familia, que me han permitido vivir en un entorno internacional abierto y multicultural, experimentando la fascinante variedad de olores que caracterizan a las etnias y culturas del mundo.”

Select Wishlist

Inscríbase en la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

1
 
¡Hola y bienvenido a Daring Light! 🌟

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.

Por favor, ten en cuenta que nuestros envíos son exclusivamente dentro de Europa.

¡Agradecemos mucho tu interés y estamos a tu disposición!