Daniel Josier | Daring Light

Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra (dependiendo del destino europeo). ¡Ilumínate con Daring Light!

Daniel Josier

DANIEL JOSIER

El mundo de Daniel Josier gira en torno al perfume. Nacido en España, su primer recuerdo olfativo de niño es el del perfume favorito de su madre “First” de Van Cleef & Arpels y el olor a tierra húmeda después de la tormenta en casa de sus abuelas en Las Rozas.

La formación de Daniel como perfumista está llena de años de experiencia. Después de graduarse en el Institut Supérieur International du Parfum en 1997, Daniel tuvo la oportunidad de trabajar bajo la tutela de uno de los más grandes perfumistas de los tiempos modernos, Jean Claude Ellena, que se convirtió en su director y mentor durante los siguientes seis años.

En 2009, fundó su propio laboratorio de perfumes, L’Atelier del Perfume, que nació para combinar el trabajo que realiza en la industria, crear perfumes independientes para pequeñas empresas y lanzó su propia línea de perfumes.

Durante los últimos veintitrés años ha canalizado su pasión, determinación y búsqueda de la perfección, porque los aromas deliciosos llenan sus días y gran parte de sus noches.

Apostamos por dar cabida a todas las creaciones que lance, nuestro amor por su trabajo es obvio cuando se comprueba la amplia oferta de este maestro perfumista en Daring Light.

Disfruta de sus antiguos lanzamientos, así como sus más recientes creaciones.

“El sentido del olfato es uno de los vínculos más fuertes que tenemos con el pasado, es un estrecho puente hacia el futuro. La prehistoria, la historia y el más allá de los tiempos son sus territorios… el olor su firma de eternidad.”

Daniel Josier

1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.
error: Alert: Content selection is disabled!!