Arina P. Franzén | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

Arina P. Franzén

DARK TALES

¡Hola! Me llamo Arina y soy la fundadora del estudio "Dark Tales". Soy una redactora-biógrafa profesional licenciada en historia y psicología. A pesar del trabajo científico, toda mi vida he sido aficionada a la artesanía, el esoterismo y la subcultura gótica. Como escritora, trabajo en dos géneros: la historia y la narrativa de terror. A la vez que creo mundos oscuros, también he intentado ilustrarlos a través del arte.    


Así surgió la idea de “Dark Tales”: necesitaba desplegar la imaginación no sólo a través de las palabras, sino también de otros elementos: fragancias, velas aromáticas (un atributo indispensable de todo escritor), té en hojas sueltas, piezas de joyería únicas y otras creaciones.

Dark Tales se fundó en julio de 2019 en Moscú (Rusia) como un hobby, y en octubre ya tenía mi pequeña tienda funcionando en Etsy. Hoy en día el estudio se está expandiendo – en septiembre de 2020 se trasladó a Uppsala (Suecia) y consiguió un registro oficial de marca. Con suerte, pronto también podremos abrir una boutique física.

Como diseñadora, me inspiro en la naturaleza, la literatura y la historia; por eso muchos temas tienen motivos históricos y de ficción.

Tengo un equipo pequeño pero muy responsable. A veces nos dedicamos tanto al proceso, que perdemos el sentido del tiempo y nos quedamos despiertos toda la noche (literalmente).

Nos preocupamos por cada pieza que crea el estudio; por eso, todos los artículos son únicos y están hechos con materiales de alta calidad procedentes de todo el mundo.

Esperamos que lo disfrute.

Arina.

 
Hola