Anas Alghabra | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

Anas Alghabra

ALGHABRA PARFUMS

Anas Alghabra recoge el testigo de su padre Mohammed Khair Alghabra, trayendo a nosotros la magia y el amor por la perfumería que sintió su padre por su pequeña tienda en el corazón de una de las ciudades más antiguas del mundo, El Viejo Damasco.

Mohammed era tan solo un niño de ocho años cuando ayudaba en la tienda de perfumes que su hermano mayor tenía en el Viejo Damasco, en 1955.

Posteriormente en 1973, Abu Al Khair como era conocido Mohammed, trabajó en una pequeña tienda llamada ‘Maa tarat Al-Firdous’ (Perfumería Paraíso) en el Viejo Damasco, justo en la esquina del Sweet Bazaar. Se hizo muy conocido por su habilidad en la perfumería.

Y Anas, ya desde pequeño, pudo aprender todo esto de su padre, y fue adquiriendo sus conocimientos.

En 2013 se mudó a Estambul para continuar su educación empresarial. Con la visión de glorificar a su padre y la ciudad donde nació cuidó muchísimo todos los detalles para lanzar su propia marca. Y así hizo, creando una marca de perfumería extraordinaria y compartiendo la pasión con su padre por la perfumería y aportando su conocimiento en la creación de perfumes magistrales.

Es un verdadero orgullo que ALGHABRA Parfums esté en nuestra humilde tienda.

 
Hola