Anaïs Biguine | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

Anaïs Biguine

JARDINS D'ECRIVAINS

Jardins d’Écrivains se creó tras una visita a la casa del ilustre Victor Hugo. Me encanta la atmósfera de las casas de los artistas y escritores, así que exploré el funcionamiento íntimo de la obra literaria y del autor a través de una adaptación olfativa.

Jardins d’Ecrivains ofrece una inspiración que se pasea libremente por las épocas y tiempos y cuenta historias inmortales a través de la perfumería moderna.  Como estoy obsesionada con la historia y la existencia, exploré con mi segunda marca Les Cocottes de Paris un tríptico de 3 mujeres que marcaron París desde el siglo XIX hasta la época del segundo imperio. ¡Les Cocottes crearon una moda por su extravagancia! He elegido especialmente a estas 3 mujeres muy diferentes en su temperamento para explorar los perfumes de los tocadores.

Charles Darwin dijo que no hay civilización sin tatuajes, ¡así que he explorado este lenguaje con pasión en Gri Gri!

Últimamente, creo sobre la divina inspiración de los inciensos con Chapel Factory.  Siempre han fascinado a los hombres que honran a su dios con estos perfumes ancestrales.

Hace 12 años que creé Jardins Descrivains y he colaborado con 40 países. Todas tienen una vocación narrativa, el perfume es mi modo de expresión al igual que se puede componer música o escribir libros. el perfume tiene mucho poder; el de crear una emoción, fijar un recuerdo y ofrecer una compañía encantadora.

Anaïs

 
Hola