PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD | Daring Light

Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra (dependiendo del destino europeo). ¡Ilumínate con Daring Light!

blog-mian-img

PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

Se aproxima de nuevo la recta final del año, en la que se dan cabida las tradiciones religiosas y reuniones familiares. Y con ellas, los esperados regalos de Navidad.

En Daring Light, existen cientos de propuestas para alimentar aún más el fervor navideño y que la persona amada quede encandilada por el regalo que cuidadosamente has escogido.

Pero muchas veces, nos resulta muy complicado elegir la mejor opción entre tantas. Es por ello, que he creado una lista de 9 opciones Gourmand para regalar en Navidad.

He descartado Erba Pura de Xerjoff, Green Leather de Daniel Josier, Dolce Q.B. de Adjiumi, y algunos más por no hacerlo demasiado largo.

¿Qué mejor que un perfume nicho apetitoso y de la familia olfativa Gourmand, en estas fechas navideñas?

Acompáñame y te contaré mis impresiones con cada uno de ellos, y ante todo, te aseguro que cualquiera de ellos será un éxito.

NUEVE PERFUMES NICHO PARA REGALAR EN NAVIDAD

black widow daniel josier daring light perfumes niche barcelona 1024x1024 - PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

Black Widow de Daniel Josier.

Comenzaremos por el color de la Navidad por antonomasia, el rojo. Y es que Black Widow del reputado Daniel Josier, es una opción navideña ideal. Su botella roja, es preciosa. Su elegante caja roja, no desentona con la botella. Y tras ser sorprendido por el aspecto exterior, dentro hallarás el olor embriagador de la trufa y la grosella, embadurnado por una esplendorosa capa de chocolate y frescura de la artemisa. Amaderado en su secado será un deleite para tus sentidos.

Descúbrelo aquí.

Methexis de Manos Gerakinis.

Describir Methexis, es describir el atrevimiento y la innovación. Una de las sorpresas del 2022 en la perfumería nicho. Si te gusta el aroma del higo maduro, muy dulce, junto a notas gourmand de excelente calidad como la grosella negra, la miel o el cacao, es tu perfume.

Y no todo es dulzura, con un fondo lechoso, ambareado y amaderado es una excelente opción, que junto a su gran presentación será una verdadera explosión de los sentidos al olerlo.

Descúbrelo aquí.methexis 2 1024x1024 - PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

White Coffee de Toni Cabal.

Toni Cabal es un reconocido perfumista, al que admiramos. No por nada, tenemos unas cincuenta referencias de su marca homónima, Toni Cabal. Podría haber expuesto otras creaciones de Toni Cabal para esta entrada, como White Coco (un coco untuoso y cremosamente paladeable), White Lemon (una tarta de limón en forma de perfume) o Cinnamon Oud (con una canela en la salida y secado más difusa, irresistiblemente sensual junto al oud).

Pero entre las opciones que barajé, White Coffee, contiene lo que exsuda la Navidad en sus comidas copiosas y deliciosas. Y es que White Coffee es un excelente perfume donde la nota protagonista es el café, pero muy suave. Unido al caramelo, te hará sentir que tu piel huele a esos caramelos de Werther’s Original, pero con connotaciones florales y ambareadas. Una verdadera delicia.

Descúbrelo aquí.

La Capitale de Xerjoff.

Si te gusta las fresas, el caramelo y un fondo con las notas más típicas de la Familia Olfativa Oriental, La Capitale es tu elección.

Con una fresa prominente, y un melocotón abrazado a ella magistralmente, sintiéndose pero sin ser protagonista, hay que destacar que junto a Atlantis de Somens, aquí hallarás la mejor representación de la fresa en la perfumería.

Con una importante presencia del azafrán y el cuero, adquirirá otros derroteros en el secado, alcanzado puntos avainillados subidos de tono por la conjunción con el benjuí.

Descúbrelo aquí.

Mabel’s Tooth de Freddie Albrighton.

La historia detrás de esta creación, está llena de cariño y amor por una mascota familiar. Y es que despedir a un ser querido otorgándole lo que más le gustaba como último paladeo, seguro que fue muy emotivo para Freddie y su familia. Y precisamente en Navidad.

Dulce y amargo a la vez, volvemos a sentir ese caramelo que relaté en White Coffee de Toni Cabal, pero de una manera mucho más oscura y terrosa. Magistralmente mezclado con cuero y tabaco, extendiendo el paladeo dulce inicial hacia lugares adultos.

Cualquier creación de Freddie Albrighton es muy recomendable, pero Mabel’s Tooth, tiene enjaulado en el interior de su composición un pedazo de la nostalgia de Freddie. La Navidad no es igual para todos, y si deseas algo adulto y dulce, este es tu gran candidato.

Descúbrelo aquí.

mabel tooth freddie albrighton daring light perfumes nicho barcelona 1024x1024 - PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

Elevato³ de Adjiumi.

Hablábamos de composiciones para adultos en la recomendación anterior. Y seguiré en ello con Elevato³, una creación de altísima madurez olfativa. Hay que estar preparado para olerlo. Y es que es un perfume para narices adultas y entrenadas. Grandes notas embriagadoras, embadurnan este gran perfume, y es realmente exquisito.

Como reza un conocido anuncio de chocolate español, de marca Valor, y su lema “Placer adulto”, podríamos destinarlo para este perfume.

Altas dosis de licor en la salida, junto a una menta fresca, estallarán en tu primera oleada olfativa, para desgranar lentamente los granos de cacao, potentes y extraordinariamente realistas debido a la extracción, posiblemente por medio de dióxido de carbono. Otras notas se hallan en la pirámide olfativa, como la rosa, muy presente y esa nota extraña y realmente espectacular del incienso, en su secado.

Dulce y agreste, como debe ser un placer adulto.

Descúbrelo aquí.

Lignum Vitae de Beaufort London.

Delicioso perfume de Beaufort London, donde se fabula con el aroma marino y una especie de bizcocho cítrico. No por menos la madera Lignum es conocida por un inconfundible aroma al serrarla, parecido a pastel o magdalena.

Tanto amor por la madera de Lignum, que todos los tapones de Beaufort London son de este árbol tan aromático.

Una pirámide muy compleja y llena de matices que seguro no te dejarán indiferente.

Descúbrelo aquí.

Lignum vitae beaufort london daring light perfumes nicho barcelona - PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

Starlight de Xerjoff.

Muchas veces, más de las que creemos, unimos acontecimientos a olores. Tal fue mi caso con Starlight de Xerjoff.

En 2021 nació mi hijo, y ese día a toda prisa tuve que aplicarme un perfume al salir de casa para ir al hospital. Acababa de traer Starlight a Daring Light, y lo apliqué en mi piel.

Una sucesión de imágenes me llena la mente al olerlo, y es que este perfume no me abandonó en las 24 horas que estuvimos de parto. Una bomba cálida, envolvente, cariñosa y sensual.

Un cardamomo realmente sobredimensionado por la bergamota, irrumpe nada más aplicarlo, volviéndose amaderado con el transcurso del secado, y sintiéndose muy especiado. Starlight tiene todo cuando un perfume de la Familia Olfativa Oriental y Gourmand necesita, es irresistible. Y además, muy longevo.

Descúbrelo aquí.

starlight 3 xerjoff daring light 1 1024x1024 - PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

Phloem de Jorum Studio.

¿Necesitas salir de la zona de confort y descubrir un perfume que te eclipsará totalmente? Creatividad a raudales es lo que Euan McCall aporta a sus creaciones, tanto de su propia marca Jorum Studio, como las colaboraciones que realiza fuera de ella.

Particularmente único y  extraño en la concepción y notas olfativas creadas o utilizadas.

Intensa conjunción de frutos rojos, junto a una base floral muy energizante, debido al frescor que se siente en una salida vigorosa. Toques oceánicos puedo apreciar, pero sin saber precisar porqué.

Una buena opción si deseas salir de lo típico en los Gourmand.

Descúbrelo aquí.

phloem jorum daring light perfumes nicho barcelona 1024x1024 - PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

Sin más, os deseo una Feliz Navidad, un próspero año nuevo 2023 y que esta entrada os haya servido para cuadrar mejor vuestras apetencias. Nos leemos en una próxima entrada de Inner Thoughts.

¡Fuerza y Salud!

Sergio Martínez Anaya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

parfums dusita pissara umavijani laboratory

PARFUMS DUSITA

LEER más
perfumes goticos ii daring light perfumes niche barcelona

PERFUMES GÓTICOS Y OSCUROS (II)

LEER más
perfumes goticos daring light perfumes niche barcelona

PERFUMES GÓTICOS Y OSCUROS (I)

LEER más
1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.
error: Alert: Content selection is disabled!!