PERFUMES NICHO EN EL DÍA DE LA MADRE | Daring Light

Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra (dependiendo del destino europeo). ¡Ilumínate con Daring Light!

blog-mian-img

PERFUMES NICHO EN EL DÍA DE LA MADRE

Con diferentes fechas en el mundo, en España la celebramos el primer domingo de mayo. Fecha que compartimos con otros países, como Angola, Hungría, Lituania, Portugal y Sudáfrica.

El Día de la Madre.

El Día de la Madre es celebrado mundialmente, con muy pocas excepciones.

Con una historia que se remonta a la antigua Grecia, se homenajeaba a Rea, madre de los dioses Poseidón, Zeus y Hades, pero la llegada del Imperio Romano, transformó la festividad y la llamaron Hilaria.

Y cuando irrumpió el cristianismo, fue adaptada a su fe y creencias rindiendo homenaje a la Virgen María, la madre de Jesús.

A pesar de lo anterior, el estado actual de la celebración se la debemos al movimiento social y religioso de Julia Ward Howe, una activista avanzada a su tiempo.

Defensora de los derechos de las mujeres, abolicionista de la esclavitud, y que promovió un movimiento en Boston en el siglo XIX para reconciliar a las madres que se enfrentaron en la Guerra de Secesión Americana.

dia de la madre 1 2022 daring light perfumes nicho barcelona 1 225x300 - PERFUMES NICHO EN EL DÍA DE LA MADRE

Julia Ward Howe (27 de mayo de 1819 – 17 de octubre de 1910)

Conocida es su Proclama del día de las madres, llena de amor y sinceridad no consiguió fraguar un reconocimiento a las madres de la época. Y tuvieron que pasar casi cincuenta años para que la iniciativa fuera recogida por otra mujer, Anna Jarvis, quien estableció oficialmente el Día de la Madre en 1914.

Pero en España no comenzó a celebrarse hasta 1965, debido al interés comercial de unos conocidos grandes almacenes. Puramente comercial, ha viajado en el tiempo hasta nuestra época actual, y aunque desde Daring Light, una perfumería que vive de las ventas, nos gustaría que todas las madres y mujeres sean objeto de cariño y regalos sin importar la fecha.

 

El Día de la Madre en España.

Un mundo donde las grandes decisiones fueran tomadas por mujeres, sería mucho más bonito y cariñoso. El patriarcado del hombre conlleva a convertir conflictos de testosterona en guerras y pérdidas humanas innecesarias, solamente por intereses geopolíticos. Y es por ello que hay que honrar a nuestras madres y mujeres en general en nuestra vida.

Y es ahí donde Daring Light puede ayudar a convertir el Día de la Madre en algo bonito para recordar al ofrecer recuerdos olfativos que perdurarán en el tiempo. Y es que el olor, es agitador de recuerdos.

¿Quién no tiene en su memoria el olor de un perfume con un momento precioso?

dia de la madre 4 2022 daring light perfumes nicho barcelona 300x200 - PERFUMES NICHO EN EL DÍA DE LA MADRE

Perfumería nicho para el Día de la Madre.

Si deseas regalar alta perfumería para el Día de la Madre, estás en el lugar adecuado. Y es que en Daring Light disponemos de una selección creciente con el tiempo de perfumes nicho. Si tienes dudas de qué perfume escoger, puedes contactarnos y te ayudaremos a dar con el perfume ideal para tu madre o ser querido.

Gracias por leer esta entrada en el blog, y feliz Día de la Madre, sea en España en el primer domingo de mayo, o la fecha designada en tu país.

Un fuerte abrazo.

¡Fuerza y Salud!

Sergio Martínez Anaya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

perfumes nicho para regalar en navidad daring light perfumes nicho barcelona

PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

LEER más
parfums dusita pissara umavijani laboratory

PARFUMS DUSITA

LEER más
perfumes goticos ii daring light perfumes niche barcelona

PERFUMES GÓTICOS Y OSCUROS (II)

LEER más
1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.
error: Alert: Content selection is disabled!!