PERFUMAR TU HOGAR | Daring Light

Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra (dependiendo del destino europeo). ¡Ilumínate con Daring Light!

blog-mian-img

PERFUMAR TU HOGAR

¿Te gusta oler los perfumes exclusivos, y del mismo modo en tu hogar?

 

¿Te gusta oler los perfumes exclusivos, y del mismo modo en tu hogar?

Queda claro que a todas nos gusta crear un buen ambiente en nuestro hogar, y sobre todo que sea acogedor. Nos gusta que al igual que nosotras mismas olemos bien, el lugar donde vivimos tenga un olor especial, y si utilizamos perfumes de lujo, queremos que nuestro hogar huela acorde a nuestro amor por las fragancias exclusivas.

Tenemos numerosas opciones para ello, desde las opciones eléctricas que se encuentran en un supermercado, que no recomiendo debido a que son completamente artículos químicos que nos pueden ocasionar reacciones alérgicas, malestar en mascotas, y a nuestros familiares. E incluso problemas eléctricos por sobrecalentamiento. Así que esos artículos no los voy a recomendar, ya que personalmente no los utilizo.

Perfumes de lujo, también en tu hogar

Principalmente, lo esencial para perfumar adecuadamente tu hogar, es ventilarlo si utilizas productos que requieren de calor para generar la fragancia. Eso es prioritario antes incluso que utilizar los perfumes exclusivos que Daring Light te ofrece, ya que un ambiente cerrado continuamente no va a mejorar, aunque sea con perfumes exclusivos, o las mejores fragancias. Por lo que no cerréis las ventanas para mantener el olor más tiempo. Si el producto utilizado es de calidad, no temas ventilar tu hogar al mismo tiempo que lo perfumas. Está demostrado que un ambiente sobrecargado de la combustión de un ambientador eléctrico continúo conocido de supermercado contamina el ambiente muchísimo y emite muchísimas partículas perjudiciales, y sin ventilar puede ser muy dañino para nuestra salud.

Existen numerosos componentes volátiles, partículas finas con tamaños inferiores a las 2,5 micras que se alojan en nuestros pulmones, formaldehido, benceno, sustancias irritantes, y alérgenos que hay que minimizar, y la mejor forma es invertir en calidad. Y ventilar adecuadamente.

Así que mejor que entre aire nuevo al mismo tiempo que lo perfumamos. Pero intentad evitar esos aparatos eléctricos que continuamente están conectados. Y si los usáis que sean quemadores de aceites esenciales naturales que vosotras dosificáis.

¿Qué opciones existen que sean sanas y me ofrezca las mejores fragancias?

Disponemos de numerosas opciones para ello, y opciones que yo contemplo y utilizo en mi día a día. Desde la quema de varitas de incienso, incienso en grano, velas perfumadas, aceites para quemar, y perfumes en spray. Todos ellos de excelente calidad, y disponibles en Daring Light en su sección de Fragancias para el hogar, que irá creciendo con el tiempo.

Al mismo tiempo que invertimos en nuestro olor personal, es imprescindible hacerlo en el olor de nuestro hogar, y por ejemplo los perfumes en spray de Jardins d’Ecrivains son una apuesta muy potente y duradera. Una leve vaporización, garantizará de horas perfumadas. Y es que poder disfrutar de la calidad de un Eau de Parfum, en versión perfume en spray es espectacular.

Del mismo modo, sus velas perfumadas son de una calidad excepcional, y los aceites esenciales utilizados en ambos tipos de producto son los mismos que en sus perfumes. Por lo que la calidad es extraordinaria.

Y qué decir, de los armarios donde guardamos nuestra ropa limpia. Poder perfumarla uniformemente con un perfume sólido como el que ofrece Chapel Factory, es dotar a tus prendas de una identidad especial y única, de la que muchísima gente te preguntará.

Tus Eau de Parfum, en versión hogar

Por otro lado, personalmente utilizo resinas puras para perfumar mi hogar, pero es algo que incomoda a muchas personas debido al humo que expulsan. Cosa que a mí me encanta. Es una forma de exorcizar temores y preocupaciones cuando les aplico el calor del carbón.

La quema de incienso eucarístico, copal, mirra, olíbano, frankincienso, benjuí, etc. es especialmente llamativo para mí. Las quemas de varitas de incienso de calidad del mismo modo. Es algo que durante décadas he utilizado y crean una armonía espectacular en tu lugar de descanso.

En Daring Light apostamos por seguir creciendo y ofreciendo las mejores fragancias, así que regístrate y disfruta de la fidelización, la galería, y este blog que poco a poco crece.

¿Cuál es vuestra apuesta para perfumar vuestro hogar?

¿Os importa cuidar vuestra salud y la de vuestros seres queridos, al mismo tiempo que perfumáis vuestro lugar de descanso?

Escríbenos tus inquietudes, y formas de perfumar.

¡Fuerza y salud!

Sergio Martínez Anaya

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

perfumes nicho para regalar en navidad daring light perfumes nicho barcelona

PERFUMES NICHO PARA NAVIDAD

LEER más
parfums dusita pissara umavijani laboratory

PARFUMS DUSITA

LEER más
perfumes goticos ii daring light perfumes niche barcelona

PERFUMES GÓTICOS Y OSCUROS (II)

LEER más
1
 
Hola, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.
error: Alert: Content selection is disabled!!