Sumérgete en nuestro elegante universo olfativo, iluminando Europa con elegancia desde 2021.
Todo comenzó hace unos años en una fría tarde de invierno en uno de los senderos del bosque de Bieszczady.
Dos lobos, unidos por lazos de sangre, Wiktor y Szymon, hicieron un pacto en medio de una ventisca. Sabían por experiencia que para prosperar en este mundo salvaje debían actuar como una manada. Y unieron sus fuerzas.
Pronto se unieron Piotr y Łukasz, dos excursionistas con ganas de triunfar. Así fue como se creó Wolf Brothers: una marca de fragancias exclusiva para hombres auténticos.
La inspiración a la hora de crear fragancias puede encontrarse en todas partes. Fueron a la fuente y entregaron el trabajo a los mejores especialistas: perfumistas de los alrededores de Grasse, la cuna de la perfumería. Al igual que los alquimistas, transformaron su visión en fragancias verdaderamente eslavas, salvajes e inspiradas en la naturaleza.
Con la colección “Animals of the Polish Forest” han enfocado la creatividad en los encantadores rincones de las montañas de Bieszczady, donde se originaron sus ideas.
Apoyados en los rasgos de las criaturas de la fauna salvaje, sus fragancias están inspiradas en los atributos e instintos masculinos primarios.