RENIER PERFUMES
Cuando el Arte se lleva dentro, solamente hay que dejarlo salir. Y es lo que Renier Rodríguez Méndez ha sentido durante su vida.
Ya desde su niñez, y siendo la tercera generación de una familia de artistas plásticos de la mayor isla del caribe, Cuba, se entretenía dando forma a las bolas de barro que su padre le ponía en las manos para que le permitiera trabajar.
En su juventud continuó practicando con multitud de artes plásticas como la pintura, el diseño o la cerámica, y fue sintiendo que al oler las cosas, su mente otorgaba colores al olor.
Poco a poco fue sintiendo que su mundo se dividía en dos amores, la perfumería y las artes plásticas, pero en Cuba era complicado adquirir perfumes en los años 90.
Afincado en Europa, concretamente en España durante 2007 y 2008, conoció a Daniel Josier, y fue cuando explotó la energía escondida para crear su propia marca de perfumería, Renier Perfumes, con un trasfondo único, unir sus cuadros y pinceladas con la creación de perfumes o viceversa.
Las primeras fragancias de Renier son el resultado de sus pinceladas y la cooperación con el propio Daniel Josier.
Actualmente reside en Praga y es un enorme placer y orgullo establecer una cooperación mutua entre Renier Perfumes y Daring Light.