FAMILIA OLFATIVA FLORAL | Daring Light

Apúntate a nuestro Newsletter, y recibe un código del 10% de descuento. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra. ¡Ilumínate con Daring Light!

blog-mian-img

FAMILIA OLFATIVA FLORAL

Existen diferentes métodos de destilación para obtener esencias naturales, pero la familia floral demoró su nacimiento hasta inicios del siglo XX. Fue el lanzamiento en 1906 de L’Origan, el primer perfume que contenía en su composición una combinación de flores con base en sus notas. La investigación de la época ayudó a descubrir y sintetizar moléculas, las cuales eran las responsables de las diferentes facetas olfativas de los extractos de esencias naturales.

Existen varios subgrupos para esta familia que son Floral Oriental, Floral Aldehídica, Floral Especiada, Floral Verde, Floral Blanca, Floral Acuoso y Floral Frutal. Esta última, muchas veces erróneamente denominada Gourmand.

Una descripción sencilla para esta familia, sería imaginarse un ramo de flores naturales, olerlo y descubrir ese maravilloso olor. Pues en la familia olfativa floral, se encuentra algo muy parecido.

Descubre las propuestas de esta familia en Daring Light accediendo desde aquí.

También te puede interesar

dia de la madre 3 2022 daring light perfumes nicho barcelona 1

PERFUMES NICHO EN EL DÍA DE LA MADRE

LEER más
adi ale van daring light blog perfumes niche barcelona

Adi Ale Van

LEER más
sant jordi daring light perfumes niche barcelona 2

SANT JORDI; ROSAS, LIBROS, Y ¡PERFUMES NICHO!

LEER más
 
Hola