ADI ALE VAN
Perfumería nicho, ese escondite para los verdaderos amantes de la perfumería.
Podríamos decir que Adi Ale Van es perfumería ultra nicho.
Sigue leyendo y te explicaré el porqué.
Ese paso más allá de la perfumería nicho, desde Rumania a Barcelona.
A nosotros, los amantes de la perfumería, nos atraen esos perfumes difíciles de obtener, que una vez depositados en nuestras manos protegemos como joyas.
Por mis manos han pasado joyas del perfume de todos los tipos, sin importar si son de diseñador o nicho, pero que yo mismo atribuía un valor específico.
Por ejemplo, mi primer frasco de Fahrenheit de Dior fue motivo de tristeza cuando se produjo la última vaporización en mi piel. Tristeza por agotarse, pero más aún al descubrir que el siguiente frasco no me rendía igual.
Las famosas reformulaciones. Obligadas y necesarias ante los constantes cambios de la normativa IFRA en la perfumería.
Lo anterior, llegó a sucederme con otra bonita fragancia como Kouros de Yves Saint Laurent. Y como suele decirse, de esos barros llegaron estos lodos. Y es que mi descontento en general con la perfumería de diseñador me hizo adentrarme en la perfumería nicho.
Al principio con marcas reconocidas del sector, que en el fondo no dejaban de ser conocidas aunque para bolsillos exigentes. Xerjoff, Serge Lutens, Initio Parfums, etc.
Y es que me contentaba con los pocos mililitros que podía obtener de conocidos o esos frascos que caían cuando se podía.
Y ya navegando con mi propia tienda de perfumería nicho, las cosas han ido cambiando. Y es que dentro de la perfumería nicho, existe un mundo ultra nicho. Y me encanta. Y mientras pueda, aportaré mi granito de arena para que las conozcáis.
Adi Ale Van, artesanía pura llevada a la perfumería.
Nacida en 2021, el artista Adi ale Van se inspira en acontecimientos de su vida, en el folclore y la cultura de las tradiciones rumanas, en los recuerdos de sus seres queridos, en su fe en Dios, en la lucha de los partisanos que se enfrentaron a la antigua URRS en los años 40 del pasado siglo y en muchos otros temas. Sus perfumes son un viaje olfativo a través del túnel del tiempo…
Considera su trabajo una fusión de arte en el mundo de la perfumería artística.
Cada perfume está confeccionado totalmente a mano por el artista rumano Adi ale Van, al cual le da su nombre.
El artista dedica entre 6 y 13 horas a cada perfume, desde el frasco, el tapón, la caja, la pintura, la tapa, etc.
Por esta razón, todos los perfumes de Adi ale Van se fabrican en ediciones muy limitadas.
Los perfumistas detrás de Adi Ale Van.
No solamente existe belleza en el exterior, sino que su interior es excepcional. Grandes perfumistas como Anne-Sophie Behaghel, Camille Chemardin, Jimmy Bodin o el mismísimo Flavius Călaj (Adi Ale Van es el hermano de Flavius Călaj) están detrás de la confección de las fragancias de Adi Ale Van.
Cuando se tiene entre las manos y en la piel un perfume de Adi Ale Van, con sus potentes extractos de perfume, uno se da cuenta que ese paso más allá de la perfumería nicho, se ha dado con Adi Ale Van.
Es un enorme orgullo y placer poder traer a Daring Light, perfumes nicho Barcelona una marca como Adi Ale Van.
Disfrutad.
¡Fuerza y Salud!
Sergio Martínez Anaya.